Sea Logistics, Polonia – Limpiador de carburante

Sea Logistics

Sea Logistics LLC es una empresa de transporte marítimo con sede administrativa en Mayfield Village, USA. Dispone del buque maestro “Tanais” para trasladar carga pesada desde los puertos polacos de Elbag y Gdansk hacia Hamburgo, Bremerhaven y Amberes. La empresa suele operar en los mares Báltico y del Norte.

Sea Logistics, Polonia - Limpiador de carburante
El buque maestro “Tanais” ha utilizado limpiador de carburante XBEE durante cinco años, el combustible tratado alimenta el motor principal Volvo Penta D9MH del buque y los generadores de energía.

Antes de utilizar XBEE, el buque presentaba problemas de filtros obstruidos y contaminación en los tanques de combustible, además, los motores no estaban funcionando de forma óptima. Los operadores de Sea Logistics no estaban satisfechos con la calidad del combustible y les recomendaron utilizar la tecnología de encimas para combustibles XBEE, obtuvieron excelentes resultados después de realizar la prueba.

Limpiador de carburante XBEE

Prueba realizada en motor principal Volvo Penta D9MH del buque "Tanais" y los generadores de energía

El buque “Tanais” navega bajo bandera polaca y tiene 5 años utilizando el aditivo para combustible Xbee. El combustible tratado con el limpiador de carburante alimenta el motor principal Volvo Penta D9MH del buque y los generadores de energía.

“Si tienes un combustible de buena calidad, tratado con XBEE, el motor por supuesto va a funcionar mejor y las piezas del motor tendrán una vida útil más y más larga. El año pasado abrimos el tanque cuando el barco estaba en dique seco, y vi que estaba realmente limpio después de unos años de funcionamiento con XBEE. En mi vida profesional he tenido varias experiencias a bordo de otros barcos, he visto tanques verdaderamente muy sucios al usar combustible que no estaba tratado con la tecnología de encimas para combustibles XBEE.” indicó Piotr Lipka, Capitán de barco Tanais.

Sea Logistics

Polonia

Related Posts