Kübler Spedition, Alemania – Consumo de combustible

Kübler Spedition

Kübler Spedition es una empresa alemana especializada en todo tipo de transportes, cuenta con amplia capacidad para transportar todo tipo de carga, desde las más pequeñas y frágiles, hasta cargas muy pesadas. La empresa dispone de maquinaria especializada, capaz de realizar envíos a lugares difíciles, aprovechando todas las posibilidades técnicas disponibles en el mercado.

Kübler Spedition, Alemania - Consumo de combustible
La compañía utiliza tecnología de combustibles XBEE en toda su flota de transporte terrestre desde mediados de 2017. La experiencia con XBEE le ha permitido lograr una reducción significativa en el consumo de combustible.

Kübler Spedition dispone de varias sucursales, en Schwäbisch Hall se encuentra nuestra flota de transporte terrestre, mientras que en la sucursal de Mannheim hay puerto con una superficie de 10 hectáreas y un puesto de transbordo trimodal con una grúa de 500 toneladas de capacidad.

En la sucursal de Mannheim manejan cargas extremadamente grandes y pesadas (motores de barcos, motores de plantas y grandes transformadores para subestaciones interurbanas). Esta compañía cumple con todas las disposiciones legales y el uso responsable de los recursos, ha sido certificada de forma regular y voluntaria en las áreas de calidad, medio ambiente y seguridad laboral.

Mejoras en el consumo de carburante con aditivo XBEE

Kübler Spedition utiliza tecnología XBEE en toda su flota desde 2017

Kübler Spedition emplea aditivo XBEE en su propia estación de servicio para abastecer a la flota de transporte. Suministran XBEE en la proporción correcta cuando llega el camión de combustible, así garantizan que cada vehículo que reposta está siendo tratado con el aditivo para reducción del consumo de combustible.

“Utilizamos XBEE en todos los vehículos que repostan aquí en nuestra base, es decir todos los tractores de 480 CV a 650 CV, así como en todos los coches de la empresa, vehículos escolta para transporte de carga y elevadoras aquí en nuestras instalaciones. Hacemos mantenimiento a nuestras propias elevadoras y camiones industriales, y hemos podido observar una reducción significativa del residuo en los escapes. XBEE también nos ha permitido lograr una notable reducción en el consumo de combustible.” indicó Felix Mangold, Gerente de Operaciones Técnicas de Kübler Spedition.

Kübler Spedition

Mannheim, Alemania

Related Posts