Jifmar Offshore Services, Francia – Limpiador para carburante

Jifmar Offshore Services

Jifmar Offshore Services es un contratista marítimo francés que opera embarcaciones de trabajo multipropósito y buques de inspección. Ofrece soluciones llave en mano en todas las etapas del desarrollo, instalación y O&M en la industria Offshore, tanto en O&G como en energías renovables marinas. La empresa gestionamos una flota de 15 buques polivalentes que operan en diferentes partes del mundo.

Jifmar Offshore Services, Francia - Limpiador para carburante
Jifmar ha utilizado limpiador para carburante XBEE en todas su embarcaciones desde el 2012 (5 barcos en ese año). Una vez confirmadas las ventajas que ofrece el aditivo, decidieron usarlo para mejorar el consumo de combustible y optimizar la rutina de mantenimiento.

Actualmente, toda la flota utiliza aditivo XBEE y se convirtió en un control de rutina para los jefes ingenieros de Jifmar.

Jifmar emplea limpiador para carburante XBEE en todas sus embarcaciones

La compañía cuenta con más de 15 buques polivalentes operando en varias partes del mundo

Jifmar ha logrado reducir el consumo de combustible gracias al aditivo XBEE, así como las emisiones de gases con efecto invernadero y otros contaminantes.

“Ahora forma parte de nuestra política medioambiental y esto es muy apreciado por todos nuestros clientes. En relación con nuestra experiencia usando XBEE, lo recomiendo mucho. Los resultados son fácilmente perceptibles, al final hubo una clara ausencia de problemas relacionados con la calidad del combustible desde el momento en que comenzamos a utilizar XBEE.” expresó Bastien Voluer, director de flota de Jifmar Offshore Services.

“Actualmente, todos nuestros buques utilizan XBEE y esto se convirtió en un control de rutina para nuestros jefes ingenieros. Ellos agregan XBEE cada vez que hacen combustible. Hoy, podemos estar seguros de que ya no habrá problemas con el gasóleo… ¡Probablemente gracias a XBEE!” agregó Voluer.

Jifmar Offshore Services

Francia

Related Posts