Gasolineras Maxoil Petroleum, España – Tratamiento para carburante

Gasolineras Maxoil Petroleum

Maxoil Petroleum SL es una red de estaciones de servicios distribuidas es importantes ciudades de España, comercializan combustible las 24 horas en servicio atendido y autofuel.

Gasolineras Maxoil Petroleum, España - tratamiento para carburante
En agosto del 2019 Juan Manea, el administrador de las gasolineras MAXOIL Petroleum, tomó la decisión de usar la tecnología XBEE en los carburantes comercializados por MAXOIL.

Su primera iniciativa fue rotular las gasolineras con la marca XBEE, esta promoción estaba dirigida a los clientes habituales para que conocieran esta tecnología y todas las ventajas que ofrece el aditivo. Las Gasolineras Maxoil Petroleum tienen un importante compromiso con el medio ambiente, en ese sentido, se han propuesto a comercializar combustibles más ecológicos y eficientes.

Con la ayuda de este aditivo, los clientes que repostan en las estaciones Maxoil Petroleum pueden evitar problemas causados por sedimentos contaminantes en los depósitos de combustible, además de reducir las emisiones de gases tóxicos.

Gasolineras Maxoil Petroleum usan tratamiento para carburante XBEE

Desde agosto 2019 la red de gasolineras utilizan tecnología XBEE en los carburantes comercializados

El bioaditivo XBEE mantiene libre de contaminantes el sistema de alimentación y elimina la acumulación de residuos en el motor. Este efecto resulta en una reducción del coste de mantenimiento, así como en las emisiones de gases y partículas contaminantes, disminuyendo el impacto ambiental de los motores de combustión interna.

“Además de mantener limpias las instalaciones de las gasolineras como las cubas, las bombas y las mangueras, el tratamiento para carburante XBEE ofrece al usuario final:
– Un carburante más limpio.
– Una combustión más completa y con menos emisiones contaminantes.
– Un mejor rendimiento, generando un ahorro importante en cada repostaje.” expresó Juan Manea, Administrador de las gasolineras Maxoil Petroleum

Gasolineras Maxoil Petroleum

España

Related Posts