Gasolinera Amand, Francia – Aditivo para combustible

GASOLINERA AMAND

La Gasolinera Amand comenzó a proveer combustible hace más de 67 años en la comuna francesa de Thury Harcourt. La empresa familiar fue incorporando el servicio de reparación y venta de coches a lo largo de su destacada trayectoria. Hoy en día es la sociedad Garage AMAND cuenta con el reconocimiento regional, gracias a sus excelentes servicios.

Gasolinera Amand, Francia - Aditivo para combustible
En diciembre de 2005, la gasolinera del Garage Amand recurrió a XBEE para sustituir los combustibles, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio. También actualizando los colores de su estación de servicio, que antes había pertenecido a Shell.

En la actualidad, todas las gasolinas SP95, SP98 y el diésel B7 utilizan aditivo para combustible XBEE.

Aditivo para combustible XBEE: calidad de servicio con tecnología avanzada

En cada surtidor aparecen estos adhesivos, que representan los cuatro combustibles disponibles y entre ellos, los tres combustibles XBEE.

El Gasóleo XBEE constituye, tras un primer año de distribución, más del 60% de los Gasóleos distribuidos y esta cuota sigue aumentando. Gasolinera Amand trabaja en colaboración con XBEE para garantizar la máxima eficiencia y calidad en los combustibles que suministran. Además de proteger el motor, reduce significativamente las emisiones de CO2.

“Nuestros clientes aceptan pagar bastante más caro el combustible a cambio de un consumo menor, un mejor rendimiento del motor y un mayor respeto hacia el medio ambiente gracias a una reducción muy importante de las emisiones contaminantes. Al repostar con el combustible XBEE, hace la elección correcta para el mantenimiento de su coche y aporta un granito de arena a nuestro planeta. “. Fabrice Amand, socio – propietario.

GASOLINERA AMAND

Thury-Harcourt, Francia

Related Posts