Our websites
Our websites
International/English
Belgie
Deutschland
France
Nederland
Polska
Schweiz
Sverige
XBEE Enzyme Fuel Technology www.xbee.com
XBEE Fuel Technology Germany GmbH www.xbeefuel.de Xbee Shop
XBEE Benelux www.xbeebenelux.nl
Investa Marine www.xbee.com.pl
Smart Energy Sweden AB www.xbee.se

“Un paquete de enzimas naturales!”

Dr. Shinji Makino, PhD, ha descubierto un paquete de enzimas naturales que tienen un efecto específico sobre los carburantes derivados del petróleo crudo: gasolina, gasóleos, fuels pesados y bio-carburantes. Con su equipo ha desarollado una formula para la elaboración del aditivo natural XBEE.

La tecnología XBEE a base de enzimas, conocida en EEUU bajo el nombre Soltron, està dando satisfacción a los usuarios desde el año 1995. Una gran variedad de sectores la està aplicando en los carburantes que consumen: transportes pùblicos, buques de pesca, mercantes y otros barcos (dragas, remolcadores…), agricultura, obras pùblicas, transportes terrestres…

La tecnología XBEE a base de enzimas es un aditivo líquido para mejorar los carburantes fósiles.

Es fruto de muchos años de investigaciones dirigidas en Japón por Dr Shinji Makino, PhD, combinando biotecnología y enzimas extractadas de hojas de àrboles. Estas enzimas son los catalizadores naturales màs potentes. Xbee no es un aditico químico y no causa nigùn daño a los motores u otros componentes mecànicos (ver pagina acerca de Garantías).

Xbee significa menos agua, menos mohos y eliminación de bacterias en el carburante. En consecuencia hay menos sedimentos y menos suciedad en los motores.

También significa Xbee que los gastos de mantenimiento estàn en baja y que se reduce el nùmero de averías. Enfin significa una reducción sustancial de las emisiones de gases lo que se traduce en una menor contaminación del medio-ambiente, y casi siempre la eliminación del consumo excesivo sea en el caso de carburantes ligeros (gasolina, gasóleo, gasóleo marino…), de carburantes pesados (IFO 180 y HFO 380), o de bio-carburantes.

Ultimas noticias!