Envases

Una gama amplia de envases
para servir todos los usarios

El aditivo XBEE es disponible en varios formatos de envases: desde la garrafa individual de 250 ml para coches y barcos de recreo hasta el barril de 208 litros para flotas importantes de camiones o autobuses y barcos grandes.

XBEE resuelve los problemas técnicos debido a la presencia de agua o bacterias en los tanques.

Además la tecnología a base de enzimas XBEE es ideal para mantener limpias las instalaciones cuando estén paradas: invernada de los barcos de recreo, calefacción de casas o inmuebles durante el verano… El uso regular del XBEE permite reducir los gastos de mantenimiento (lubricantes que duran más tiempo, cambios de filtros menos frecuentes, tanques que ya no necesitan limpieza…).

XBEE es un líquido que mejora y potencia los carburantes. Su composición 100% natural lo diferencia de los aditivos químicos estándar; está compuesto de queroseno mejorado (99,5%) y de concentrado de enzimas extractado de hojas de árboles (0,5%).

Botella graduada de 250 ml de tecnología enzimática XBEE en cajas de 24 botellas

Es el envase ideal para pequeños consumos (motocicletas, automóviles, etc.)
La botella graduada de 250 ml permite la mejora de 1000 litros de combustible: diésel, gasolina, bio-combustibles, aceites reciclados, fuels pesados etc.

Botella graduada de 1 litre de tecnología enzimática XBEE en cajas de 12 botellas

Un envase perfecto para un consumo doméstico (automóviles, barcos de recreo, calefacción doméstica, etc.)
La botella graduada de 1 litro permite la mejora de 4000 litros de combustible: diésel, gasolina, bio-combustibles, aceites reciclados, fuels pesados etc.

Bidón de 5 litros de tecnología enzimática XBEE

Envase idóneo para usuarios profesionales independientes (granjeros, artesanos,transportistas individuales…). 1 bidón de 5 litros permite tratar hasta 20 000 litros de carburante.

Bidón de 20 litros de tecnología enzimática XBEE

Envase idóneo para pequeñas flotas de furgonetas o camiones, gasolineras independiantes o distribuidores locales de carburantes. 1 bidón de 20 litros permite tratar hasta 80 000 litros de carburante.

Barril de 208 litros de tecnología enzimática XBEE

Este envase está dedicado a usuarios profesionales que consumen grandes cantidades de carburante: flotas de camiones o autobuses, buques de pesca, mercantes, ferries, dragas, remolcadores, gabarras etc. Un barríl de 208 litros permite tratar hasta 832 000 litros de carburante.

Isotainer de 24000 litros de tecnología enzimática XBEE

Este formato está diseñado para compañías petroleras que desean ofrecer carburantes Xbee a sus clientes. Permite tratar hasta 96 000 toneladas de carburante.

El coste de la tecnología XBEE está por debajo del 1% del precio de casi todos los carburantes!

Guía del usuario

XBEE es un líquido que mejora y potencia los carburantes. Su composición 100% natural lo diferencia de los aditivos químicos estándar: utiliza la capacidad de enzimas (proteínas naturales) para actuar sobre la estructura de moléculas de hidrocarbono y mejorar sus propiedades. El resultado es una reducción sustancial de la contaminación (gases con efecto invernadero y partículas) y un mejor rendimiento de los carburantes tratados.

Más información en la ficha técnica.

Instrucción de uso: dosificar al 1 por 4000 – 1 litro de aditivo natural XBEE para 4000 litros de carburante – Se recomienda echar el producto en el tanque antes de llenarlo de carburante. Una sobre dosificación no causa daño en los motores cualesquiera sean sus tipos.

El aditivo XBEE es un dispersante poderoso capaz de evacuar el fango acumulado con el tiempo, al usar de forma excesiva aditivos estándar o carburantes de baja calidad. Como consecuencia pueden resultar los filtros de carburante atascados durante las primeras semanas de utilización del XBEE.

Más noticias en Facebook