Aditivo para carburante XBEE en fueles pesados, incluidos los de bajo contenido de azufre

La OMI establece la fecha 2020 para los buques

La Organización Marítima Internacional (OMI) insta a las embarcaciones a cumplir con el requerimiento de combustible bajo en azufre a partir del 2020 “el límite de contenido de azufre en el combustible usado a bordo de los buques que operen fuera de las zonas de control de emisiones designadas será de 0.50 % masa/masa“.

Aditivo para carburante XBEE en fueles pesados, incluidos los de bajo contenido de azufre

Para ayudar reducir el impacto del cambio climático, se han formulado nuevos fueles marinos de bajo contenido de azufre. Es preciso mantener limpios los depósitos de combustible y los propios fueles a fin de lograr un buen funcionamiento de los motores. Estos fueles de bajo azufre son más caros y hace falta una combustión óptima para evitar el consumo excesivo.

No obstante, las nuevas fórmulas de fuel pueden diferir en todo el mundo. Los que tienen compuestos parafínicos elevados pueden ser incompatibles con los fueles con reservas aromáticas bajas, lo que puede crear lodos asfálticos que ensucian los separadores de lodos y tapona los filtros.

A medida que el acero se oxida, partículas de hierro muy pequeñas entran en el fuel causando taponamiento y desgaste excesivo en el sistema de combustible (también produce mala combustión).

La ciencia de las enzimas XBEE resuelve el problema…

El aditivo para carburante XBEE utiliza enzimas vegetales naturales para descomponer los lodos y eliminar el agua, reduciendo los costos de limpieza en los depósitos antes de cambiar a fueles de bajo azufre y protegiendo el nuevo fuel de la contaminación.

A veces es inevitable mezclar combustibles, la tecnología XBEE mejora la compatibilidad en los fueles pesados de distintas fuentes, también actúa en combustibles destilados. Cuando se usa este bioaditivo, en lugar de corrosión y lodo… se obtiene un fuel y tanques limpios, esto reduce los costos de mantenimiento y protege el combustible de alto coste.

Aditivo para carburante XBEE

La tecnología XBEE ayuda a todos los armadores y fletadores de barcos a limpiar sistemas de combustible y mantenerlos limpios

Limpieza de Tanques

Limpieza de Motores

Las enzimas XBEE también descomponen grandes moléculas de fuel, permitiendo una mejor oxigenación. El consumo de fuel y las emisiones de CO2 quedan reducidos, así como la formación de hidrocarburos y hollín.

“Menos hollín reduce la carbonilla en las cámaras de combustión que conduce, así que las emisiones de Nox. XBEE también reducirá la carga de lodos ácidos y aceitosos en el agua de lavado del depurador de azufre, reduciendo los costes de eliminación ¡Ahorre combustible, proteja sus motores y salve el planeta!”

 

XBEE Enzyme Fuel Technology

Luxemburgo

Related Posts