Destrudata

La compañía Destrudata fue constituida en el año 2004, se especializa en la destrucción de documentos confidenciales utilizando camiones trituradores en las instalaciones de sus clientes. Cada camión está capacitado para destruir todos los documentos confidenciales, una vez que finaliza el proceso, proceden al reciclaje de los documentos. Estos vehículos cumplen con los últimos estándares ambientales (Norma Euro 6, Estándar Euro y Estándar EEV).

Destrudata, Francia - Bioaditivo
Destrudata cumple con un doble misión: la seguridad y el respeto al medio ambiente. Por tal razón, ha optado por emplear bioaditivo para combustible XBEE en toda su flota.

Esta empresa tiene un vínculo con el medio ambiente y forma parte de su actividad, aunque mantiene como prioridad la seguridad. En ese sentido, procura reducir las emisiones de elementos contaminantes en la atmósfera tanto como recicla documentos. Las operaciones del camión son controladas desde fuera, el chofer controla el camión a través de una consola de mando, levanta el contenedor donde se han cargado todos los documentos, lo pesa y lo vacía en la trituradora.

Bioaditivo de combustible XBEE

Destrudata utiliza el bioaditivo para combustibles XBEE en toda su flota de camiones trituradores

El bioaditivo XBEE permite a Destrudata reducir las emisiones de gases en un promedio de 12,7% por cada camión triturador. Un resultado importante que se acopla perfectamente a la tarea de reducir el impacto medio-ambiental que tiene la empresa.

“Hemos optado por XBEE porque tenemos un vínculo con el medio ambiente como parte de nuestra actividad, aunque la prioridad para nosotros es la seguridad. Queremos reducir nuestras emisiones de elementos contaminantes en la atmósfera tanto como reciclamos documentos. Recomendaría a todos mis colegas el uso de tecnología XBEE. Igualmente, cada día lo recomiendo también a mis clientes, quienes en general son muy atentos a la protección del medio ambiente y que desgraciadamente no conocen XBEE todavía. ¡Por eso yo lo recomiendo todos los días a cada hora!.” indicó Raphaël Hautière, Director General de Destrudata.

Destrudata

La Selle-en-Luitré, Francia

Related Posts