Garantias de motores

Es el agente limpiador de motores
y sistemas de inyección más recomendado por
la mayoría de los fabricantes de motores

Por su composición 100% natural, exenta de ceniza, el aditivo XBEE no puede perjudicar en nada los motores. Siendo « similar en gran parte a los carburantes », por eso es compatible con todos tipos de motores.

El tratamiento XBEE a base de enzimas cumple con las normas de calidad de carburantes tal y como son definidas por el Comité Europeo de Coordinación – Co-ordinating European Council -; el papel de este organismo que es homologado por más de 50 fabricantes de motores, compañías petroleras y productores de lubricantes es llevar a cabo pruebas de eficiencia de los distintos carburantes y lubricantes. El laboratorio Prodrive en Inglaterra realizó 2 de las pruebas definidas por el CEC a propósito del gasóleo tratado por el aditivo natural XBEE – CEC F-23-A-01 y dela gasolina tratada por el mismo Xbee – CEC F-05-A-93: ambos análisis resultaron muy positivos.

El método de homologación por la industria de los motores marinos es diferente ya que los fabricantes de este tipo de motores son muy exigentes al momento de dar su visto bueno en cuanto al uso de aditivos. Con este fin la composición del aditivo natural XBEE primero fue analizada por DNV – Det Norske Veritas – Este organismo que analiza los riesgos vinculados con los productos o procesos industriales certificó, a través de un estudio detenido que el aditivo XBEE a base de enzimas no presenta ningún riesgo para los motores y sus componentes.
A fe de este documento, y a continuación de sus propias observaciones, unos fabricantes de motores como Wärtsilä / Finlandia y su filial suiza especializada en los grandes motores 2 tiempos, así que Caterpillar / Alemania para los motores CAT y MAK han emitido cartas de no-objeción o de recomendación.

Más noticias en Facebook