Limpieza & Mantenimiento

XBEE elimina el fango y las bacterias,
mohos y levaduras presentes en los
tanques de carburante

Un limpiador natural para todos los motores y combustibles.

  • Las enzimas que contiene la tecnología XBEE hacen que se debilite la estructura de las moléculas de hidrocarbono en los carburantes, especialmente los hidrocarbonos aromáticos polinucleares (HAP) lo que facilita la reacción del carbono y la absorción del oxígeno durante la combustión. Eso reduce la formación de residuos y de partículas de carbono gracias a una mejor combustión.
  • El aditivo XBEE dispersa el agua, lo que minimiza la formación de sedimentos no-orgánicos y de fango en los tanques. El tratamiento enzimático XBEE también reduce la presencia de “asfaltenos” que pueden causar una deterioro en la calidad del carburante.
  • Las enzimas XBEE son agentes tensioactivos y dispersantes naturales potentes. Los contaminantes dañinos como las bacterias, el fango, los mohos y levaduras resultan descompuestos y no se pegan más en las paredes de los tanques o en las tuberías de alimentación del carburante. Las partículas microscópicas, resultado del tratamiento, están quemadas y los sedimentos mas gruesos están separados por los filtros. La eliminación de toda la contaminación microbiológica reduce la corrosión en los tanques, las bombas y los inyectores. Otra consecuencia; los filtros resultan más limpios y las separadoras (centrifugadoras) sustancialmente menos cargadas.
  • El aditivo XBEE neutraliza y controla la formación de óxidos sulfurados durante la combustión, lo que reduce sustancialmente la formación de ácido sulfúrico y de sus efectos corrosivos sobre los componentes de los motores.
  • Al final lo que permite XBEE es dejar como nuevos los tanques y las tuberías en cuanto a limpieza y eliminar las acumulaciones de carbonilla y hollín en los motores, turbos y escapes.

Limpieza de tanques

Motores limpios

Más noticias en Facebook