Gracias a la variedad de envases
disponible, cada usuario puede
encontrar el tamaño adecuado

El limpiador motor XBEE se ofrece en 4 tipos de envases, desde botellas de 250 ml con dosificador para autos y camionetas, hasta tambores de 208 litros para flotas de camiones o barcos.

TODO EN UNO

XBEE combina las funciones de varios aditivos como limpiadores del sistema y del motor para todos los tipos de combustible y tipos de motor. El XBEE puede utilizarse no sólo como aditivo para diésel y nafta, sino también como aditivo para combustibles marinos.

LIMPIADOR DE MOTOR EFICAZ

Gracias a la acción de las enzimas XBEE y a su poder de limpieza, el aditivo puede utilizarse como limpiador del filtro de partículas, como limpiador de inyectores e inclusive como limpiador de tanques de combustible.

REDUCIR LOS COSTOS Y AUMENTAR LA VIDA ÚTIL DEL MOTOR

El aditivo para combustible también puede reducir los costes de mantenimiento hasta en un 10%, asociados a mantenimientos preventivos y correctivos del motor.

PROTECCIÓN ACTIVA CONTRA LAS IMPUREZAS DEL COMBUSTIBLE

El limpiador motor XBEE, ofrece una solución muy eficaz para dispersar las impurezas orgánicas y el agua en el tanque. Por lo tanto, permite conseguir un ahorro significativo en el tratamiento y limpieza de tanques.

TECNOLOGÍA ECOLÓGICA

La composición enzimática natural de XBEE no contiene biocidas. El XBEE como aditivo para combustibles reduce el CO2, el NOx y la carbonilla.

Botella de 250 ml con dosificador

El tamaño de envase es ideal para consumos reducidos (autos, barcos deportivos, motos, etc.). 250 ml de XBEE en la botella dosificadora son suficientes para tratar hasta 1000 litros de combustible como diésel, gasolina, biocombustible, aceite de calefacción, aceite pesado, etc.

Botella de 1 litro con dosificador

El tamaño de embace es ideal para consumos moderados (camiones, motogeneradores, etc.). El XBEE de 1 litro en la botella dosificadora es suficiente para tratar hasta 4.000 litros de combustible como diésel, gasolina, biocombustible, gasóleo de calefacción, aceite pesado, etc.

Bidón de 5 litros

El tamaño del envase es ideal para uso profesional en pequeñas empresas (tractores, transporte, etc.) así como para propietarios de viviendas (tanque de combustible para calefacción). El bidón de 5 litros permite tratar hasta 20.000 litros de combustible.

Bidón de 20 litros

El tamaño del contenedor es adecuado para uso profesional en empresas con flotas de vehículos (camiones, omnibus, buques de pesca industrial, grupos electrógenos), así como estaciones de servicio low-cost. El bidón de 20 litros es suficiente para tratar hasta 80.000 litros de combustible.

Tambor de 208 litros

El tamaño del contenedor es adecuado para uso profesional en empresas con alto consumo de combustible: grandes flotas de ómnibus, camiones de carga pesada, barcos de pesca, buques de transporte marítimo (dragas, remolcadores, ferrys, buques de carga, tanque, etc.), así como para grandes empresas constructoras.

Tanque de 1.040 litros

También suministramos el tamaño de contenedor adecuado para las compañías distribuidoras y petroleras que ofrecen a sus clientes XBEE mezclado directamente con el combustible. El IBC XBEE de 1.040 litros puede tratar más de 4 millones de litros de combustible.