limpia-inyectores-motor-diesel

LIMPIA INYECTORES DIESEL con tecnología XBEE

XBEE revoluciona el mercado de los aditivos para combustibles y ofrece una alternativa ecológica. Se basa en el efecto catalizador y limpiador natural de las enzimas, las utiliza para limpiar eficazmente los inyectores diésel. Este efecto limpiador disuelve las partículas en los inyectores de motores diésel, mejorando el rendimiento general del auto. A diferencia de los aditivos convencionales que limpian a base de agentes químicos agresivos, la tecnología XBEE disuelve los contaminantes como resultado directo de la combustión del combustible optimizada por las enzimas.

XBEE evita hasta el 92% de suciedad en los inyectores de combustible. La tecnología XBEE está certificada según las pruebas oficiales de la CEC “F-23-A-01” para diésel y “F-05-A-93” para gasolina. Esta prueba de rendimiento está reconocida por todos los OEM miembros de la ACEA.

Las enzimas son catalizadores naturales muy potentes que permiten procesos químicos en los que las sustancias se unen o descomponen a nivel molecular. Este proceso químico se conoce en la ciencia como catálisis y es un principio de funcionamiento probado y muy eficaz de las enzimas.

limpia-inyectores-motor-diesel

LIMPIEZA DE INYECTORES DIESEL SIN DESMONTAR - ¿CÓMO FUNCIONA?

Para limpiar eficazmente los inyectores en motores diésel, por lo general hay que desmontarlos, limpiarlos, reinsertarlos y reprogramarlos en la unidad de control. Esto no sólo lleva mucho tiempo, sino que también es caro, ya que normalmente hay que contratar un servicio profesional.

Las ofertas baratas suelen limitarse a limpiar los inyectores en un baño de ultrasonidos, lo que afloja algo de suciedad, pero sólo desplaza el problema hacia atrás. Con XBEE, una tecnología 100% natural, ¡esto es diferente! Limpia inyectores sin necesidad de retirarlos y sin efectos secundarios no deseados.

La tecnología medioambiental es llamada biocatalizadora, significa que los contaminantes y la coquización son eliminados por las enzimas que actúan como catalizadores. Este proceso cambia la composición del combustible y produce una mezcla de combustible más homogénea y estable, que arde mucho más rápido y con mayor eficacia. Esto no sólo limpia los inyectores, sino que también evita la contaminación.

limpia-inyectores-xbee

VENTAJAS DE XBEE COMO LIMPIA INYECTORES DIESEL

Con la tecnología XBEE obtendrá un limpiador de inyectores diésel eficiente, haciendo a un lado la tediosa y costosa eliminación de inyectores. La alternativa del aditivo natural permite limpiarlos durante su uso, proporcionando un efecto duradero que se traduce en un menor consumo de combustible.

Además de ser un limpiador de inyectores diésel, la tecnología enzimática ofrece muchas otras ventajas que alargan la vida de su motor, ahorran dinero y contribuyen a reducir el impacto ambiental:

  • Eliminación y prevención de impurezas.
  • Limpieza del motor y del tanque.
  • Reducción de las partículas de hollín.
  • Protección del material y los componentes.
  • Reducción de las emisiones de CO2.
  • Aumento del número de cetano entre un 5% y un 7%.
  • Reducción del gasto en mantenimiento.
  • Aumenta la vida útil del combustible hasta 2 años.