limpia-inyectores-motor-diesel

XBEE mejora la combustión y reduce el consumo de combustible

XBEE no sólo es respetuosa con el medio ambiente, también puede reducir significativamente los costos de operación en barcos, máquinas agrícolas, camiones y autos.

La tecnología enzimática es 100% natural y es compatible con todos los combustibles líquidos: diésel, nafta, biocombustibles y combustibles pesados marinos (según la normativa de combustibles local). Al utilizar XBEE, se puede ahorrar hasta un 10% en los costos de mantenimiento. Además, se incrementa el rendimiento (más potencia por un menor consumo de combustible), se reducen las emisiones contaminantes y se aumenta la vida útil del motor.

estacion-de-servicio-consumo-de-combustible
Estaciones de servicio
tractor-agricola-consumo-de-combustible
Maquinaria agrícola
Transporte de carga
Buque-consumo-de-combustible
Industria marina y pesquera

¡ATENCIÓN A LOS COSTOS INDIRECTOS! AHORRÁ COSTOS OCULTOS CON LA TECNOLOGÍA XBEE

Cuando se trata del costo total del combustible, al principio solo se tiene en cuenta el precio por litro en la estación de servicio, ¡pero eso no es todo! El combustible puede ser hasta un 10% más caro debido a los costos asociados, los cuales pueden incluir: consumo de combustible excesivo, mantenimiento del motor, así como el desgaste y la limpieza del tanque.

Muy pocas personas piensan en estos costos adicionales o consecuentes al elegir la calidad de su combustible. ¡La diferencia de costo final entre el combustible estándar y el combustible mejorado con XBEE es significativa!

Si se utiliza XBEE como tecnología premium y alternativa a los aditivos para combustibles, se reducen notablemente los costos asociados, entre un 7 y un 9%.

La tecnología medioambiental XBEE tiene un costo. Sin embargo, esta cantidad no es un gasto adicional, sino una inversión de calidad en sus combustibles y la vida de sus camiones, barcos, tractores y grupos electrógenos. Una inversión que podrá recuperar en un corto plazo.

XBEE ES MULTIFUNCIONAL: ¡AHORRÁ COMBUSTIBLE, LIMPIÁ EL MOTOR Y EL TANQUE, REDUCÍ LOS COSTOS Y MEJORÁ EL IMPACTO AMBIENTAL!

La tecnología de combustible enzimático XBEE muestra su versatilidad y rendimiento no sólo en su efecto, sino también en la facilidad de uso. Como alternativa ecológica y natural a los aditivos químicos para combustibles, XBEE puede utilizarse en cualquier combustible líquido y para cualquier vehículo o motor. Tanto si se trata de Fuelóleo pesado (HFO) para barcos y buques de carga, como de nafta para autos, nuestra tecnología medioambiental es de aplicación universal.

Gracias a la estructura de su material, que es similar a la del combustible, XBEE (a diferencia de los aditivos químicos) se combina completamente con su combustible, logrando así el máximo rendimiento y eficiencia.

Además del aumento del rendimiento, la multifuncionalidad de la tecnología enzimática también se manifiesta en la reducción del desgaste. La combinación homogénea del combustible con el XBEE minimiza la contaminación en el tanque, el motor y las boquillas de inyección. Esto significa que hay que limpiarlos y mantenerlos con menos frecuencia.

Por otro lado, el consumo de combustible se reduce directamente durante la conducción, ya que es posible una combustión más eficiente.