Cuando se trata del costo total del combustible, al principio solo se tiene en cuenta el precio por litro en la estación de servicio, ¡pero eso no es todo! El combustible puede ser hasta un 10% más caro debido a los costos asociados, los cuales pueden incluir: consumo de combustible excesivo, mantenimiento del motor, así como el desgaste y la limpieza del tanque.
Muy pocas personas piensan en estos costos adicionales o consecuentes al elegir la calidad de su combustible. ¡La diferencia de costo final entre el combustible estándar y el combustible mejorado con XBEE es significativa!
Si se utiliza XBEE como tecnología premium y alternativa a los aditivos para combustibles, se reducen notablemente los costos asociados, entre un 7 y un 9%.
La tecnología medioambiental XBEE tiene un costo. Sin embargo, esta cantidad no es un gasto adicional, sino una inversión de calidad en sus combustibles y la vida de sus camiones, barcos, tractores y grupos electrógenos. Una inversión que podrá recuperar en un corto plazo.